martes, 11 de enero de 2011

AMIGOS INVISIBLES

Cuando llega Navidad, y nos entra la morriña por hacer detalles a todo el mundo a la familia, los amigos, los compañeros de trabajo...........pues eso es lo que me ha pasado, tengo una amiga que para Navidad y para los compañeros de trabajo queria algo original, economico y....... me dijo que por que no le hacia algún tipo de broche original y mirar lo que se me ocurrio


jajaj parecen algo raro, pues no son brujas, hechas en cadena, primero lo corte todo, gorros, pelo, detalles del gorro, vestido... y asi en cadena solo faltaba coser y unir


y aqui esta, una bruja-brujilda, tienen el pelo a juego con los botones del vestido y con los detalles del gorro,

Aqui unas cuantas de color naranja,

Estas ya estan listas para meter dentro de su bolsa de papel y entregar al Amigo o Familiar deseado.

7 comentarios:

  1. Mi niña chulisimos,les habra encantado, un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues... me gustan!!
    Y eso que a mí el fieltro... ya sabes, jejeje

    Un besazo, okupilla

    ResponderEliminar
  3. vaya ahora si.........esto no hay quien lo entienda...................pues te decia que ¡¡¡me encantannnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡...........y una parrafada del copón que n o te la repito por que estoy como mi aita............así que no la recuerdo.........jajajjajajaja.
    Bsts

    ResponderEliminar
  4. juer murciana, se me habian clado a mi esta peña!!! asi que te veia rara en el avatar jejejejjeje, que currante es mi niña!!!son chulas, chulas, sobre todo la del pelo azul jejejjeje es la más brujaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Nena.. tienes un regalito en mi blog!
    Pasa cuando quieras a recogerlo, vale?
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Chatita... pasa cuando puedas por mi blog, que tienes un regalito;))
    Un besazo... y hasta mañana, jeje

    ResponderEliminar